Bienvenido a TLC Spain

wiko campaña con TLC Marketing wiko campaña con TLC Marketing

A el sector de la tecnología le gustan las promociones que marcan la diferencia

Publicado por laura.decastro | 21 August

Los consumidores de productos tecnológicos se encuentran ante una amplia oferta de productos y muy competitivos, tanto en calidad como precio. En el sector tecnológico hay una fuerte competencia entre marcas y margenes que permiten invertir en esas campañas que hacen que el producto no pase desapercibido, por ello, es un de los sectores que posee las características perfectas para que una buena promoción añada el valor necesario para aumentar las ventas.

Te mostramos dos promociones en las que Wiko conquistó a los consumidores:

Objetivo

  • Incremento de ventas
  • Incremento del conocimiento de marca

Concepto y Mecánica

Bajo el concepto "Vive la vida al MAX" Wiko lanzó una campaña promocional para potenciar las ventas de sus smartphones Lenny 3, Jerry y Sunny. Con la compra de estos modelos el consumidor podía disfrutar de una experiencia de su hobby favorito.

Tras los buenos resultados de la promoción, Wiko lanzó otra campaña promocional para potenciar las ventas de sus modelos Jerry 2, Sunny 2, Harry, Upulse, WIM Lite y WIM. En esta ocasión bajo el concepto "¿Eres Wiko?" los consumidores tenía como regalo seguro dos experiencias, una de aventura y otra de belleza. En el microsite de la promoción los consumidores podían validar su ticket de compra y elegir la experiencia deseada.

Las campañas se realizaron por completo in house, en TLC Marketing, trabajando de la mano con Wiko en todas las fases de la campaña para que esta fuera el éxito esperado.

Si quieres que nos pongamos a trabajar en tu campaña, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros laura.decastro@tlcmarketing.com / 91 123 99 91

Quieres ver más campañas del sector tecnológico: Asus y Microsoft, tu vida, tu estilo