Bienvenido a TLC Spain

san valentin, tlc marketing, experiencias para enamorar  tlc marketing, rosas por san valentin

San Valentin, el momento para enamorar al cliente

Publicado por laura.decastro | 14 February

Seguramente tengan razón y San Valentin lo inventó el corte inglés porque la realidad es que según un estudio realizado por Bankinter Consumer Finance, el consumo global de los españoles con la tarjeta de crédito en estas fechas aumenta un 105% en productos de lujo, cosmética, perfumería y flores, el incremento en los hombres es de un 165% y el de las mujeres es de un 28%. 

España esta llena de caballeros...

Para la categoría de bombones, Febrero es el tercer mejor mes, con un incremento en ventas del 60% según al Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas)

Las marcas debemos aprovechar el momento adecuado, con el mensaje adecuado, en el lugar adecuado. En TLC Marketing no podiamos dejar pasar este momento y le hemos mandado un mensaje a nuestros clientes a la oficina en este día tan especial.

Bajo el concepto Be My Valentín! Nuestros clientes han recibido un bouquet de rosas con un sobre y en su interior una tarjeta con un mensaje claro para este año.

Be Valentín! Este año nos encantaría empezar una relación contigo. Estamos deseando ponernos a trabajar para ti y construir algo único entre nosotros.

Y lo más gratificante de la campaña... las respuestas de agradecimiento de nuestros clientes. Han pasado un poco de nervios hasta saber quién estaba detrás pero este año no se olvidan de nosotros.