Bienvenido a TLC Spain

campañas promocionales TLC Marketing

Aumenta la intención de compra de electrónica de consumo

Publicado por maria.borbujo | 27 August

Según un estudio sobre el consumo para Navidad de Deloitte, la intención de gasto medio por consumidor en electrónica de consumo ha ido incrementado año tras año desde 2012.
La demanda y búsqueda en internet comenzará en noviembre y se espera que casi el 30% de las búsquedas converjan en compras.
Una herramienta que ayuda a esta conversión es la personalización. Y es que, es importante que cada cliente se sienta único y este tipo de estrategia será clave para generar ventas.
Una tienda online enfocada a cada cliente con promociones adaptadas a sus gustos y necesidades provocará una experiencia de usuario insuperable y marcará la diferencia.
La mezcla de un mayor catálogo de productos, comodidad de compra y promoción apropiada a cada usuario, es la combinación ganadora para triunfar en el canal online.

Nuestra experiencia en electrónica avalada por marcas como Philips, Samsung, Sony, Canon, Olympus y Panasonic entre otras nos demuestran que una promoción personalizada incita al consumidor a decantarse por una marca.

Las promociones convierten usuarios interesados en compradores y además son capaces de estimular a todos aquellos consumidores que abandonaron el carrito y hacer que lo recuperen gracias a un incentivo personalizado que añada valor al producto y genere vínculos emocionales con el consumidor.