Bienvenido a TLC Spain

TLC MARKETING PREMIOS

Las campañas de valor añadido son premiadas. TLC se lleva a casa un oro y una plata en los IPM Awards 2015

Publicado por maria.borbujo | 10 June

Nuestra oficina de Reino Unido ha ganado no uno, si no dos IPM awards por su campaña de valor añadido para las marcas. Added Value Everywhere (AVE)
Los premios IPM son los más respetados de la industria del marketing promocional y nuestros compañeros de Londres se han llevado a casa un oro en la categoría de Marketing Directo y plata en el Mejor uso de la innovación en una campaña B2B de Marketing Promocional.
Rob Scott, Director Creativo de TLC Marketing en Reino Unido afirmo: “Vivimos y trabajamos en un mundo saturado por los descuentos y para los apasionados de las marcas, protegerlas del daño que se les está haciendo recortando precios constantemente, es nuestro objetivo. Por eso hemos creado nuestro propio lenguaje para hablar sobre las alternativas a los descuentos.
Estamos orgullosos de que la campaña haya conseguido el reconocimiento de la industria que se merece.

Esta campaña de valor añadido ha obtenido otros premios este año como un DMA Award y un DRUM Marketing Award.
John Pearson, Managing director de TLC Reino Unido dice” Estamos en la luna con nuestros trofeos. Aunque nuestra campaña de AVE tenía un tono irónico, nosotros creemos profundamente en lo que representa. El precio es una parte importante del producto y tiene sentido que marcas y retailers lo utilicen, pero una promoción de precio es táctica no estratégica y debería ser planificada de esa manera”

Consideramos que añadir valor es una estrategia y no los descuentos. Hemos demostrado que una campaña de pocos céntimos por producto puede convertirse en toda una campaña que dará contenido positivo y creará conexiones emocionales con sus consumidores. Así que dejemos de ser crueles con las marcas y empecemos a añadir valor real.