Bienvenido a TLC Spain

experiencias tlc marketing san valentin experiencias tlc marketing san valentin experiencias tlc marketing san valentin

Se acerca San Valentin ¿Tienes ya lista tu campaña?

Publicado por laura.decastro | 07 February

Hay momentos en la vida de los consumidores en los que las marcas tienen que enamorar, San Valentin es uno de esos momentos.

Las marcas debemos aprovechar los momentos importantes en la vida de nuestro cliente para sorprenderles y poner en valor los beneficios de nuestro producto o marca. 

Estar en el momento adecuado con el mensaje adecuado, te mostramos algunas que la campañas de San Valentin que hemos tenido en la agencia.

Narciso Rodriguez puso su granito de arena regalando tratamientos de belleza para él y para ella con la compra de su fragancia femenina y masculina en Italia

Cocacola repartió amor entre todas las parejas de Portugal con descuentos para teatros, museos, hoteles y restaurantes con la compra del pack de cocacola zero o light.

Phone-ix regaló clases de bailes para dos o una experiencia zen para dos por la compra de sus móviles el día de los enamorados en Portugal.

TLC Marketing no iba a ser menos y coincidiendo con el estreno de las sombras de Grey en el 2015 regalamos a nuestros clientes un pack que incluía un antifaz, una cena para dos y entradas de cine para ver la película. Una experiencia original y divertida para convertir ese momento en inolvidable.

Este 2017 busquemos una idea creativa con un buena experiencia detrás para mostrar los beneficios de nuestro producto sorprendiendo y aportando valor a nuestro público objetivo y si ya no llegas, te ayudamos con la del 2018.

Este año tendrás que esperarar para conocer nuestra campaña de San Valentin...