Bienvenido a TLC Spain

calendario de marketing 2017

¿Has terminado tu plan de marketing para este año? Te ayudamos con este descargable

Publicado por laura.decastro | 12 January

Descarga tu calendario

La vida es anticipación, estar en el momento adecuado con el mensaje adecuado, por ello todos los marketeros estos primeros días del año nos volvemos locos por planificar todas nuestras acciones, asignar presupuestos  y así llegar a los consumidores en los momentos importantes.  

Este 2017 es el momento de pensar en nuevas ideas, de hacer que nuestra marca llegue a más personas, de crecer y conseguir resultados. Para ello usaremos la creatividad, la estrategia y sobre todo aprovecharemos los momentos adecuados.

Desde TLC queremos hacerte  la vida más fácil y hemos creado un calendario con los momentos más importantes para tus consumidores.

Cuando nos volvemos locos por decirle te quiero a nuestra pareja. 

Cuando toca agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros

El día en que los libros son los protagonistas

El día en el que hacemos un hueco a los niños, las mascotas, el medio ambiente….

Momentos que nos hemos inventado pero se han hecho un hueco en nuestras vidas y las marcas tenemos que aprovechar para estar al lado de los consumidores con esa campaña que sabes que va marcar la diferencia.

Descárgarte tu calendario, imprímelo y júntate con tu equipo a generar nuevas ideas y estrategias para cada uno de los momentos. Cuando tengas todas llámanos y danos la oportunidad de mejorarlas.

Descarga tu calendario

Good Luck!