Bienvenido a TLC Spain

backtoschool2015

Los niños siempre recuerdan las experiencias

Publicado por maria.borbujo | 01 April

Mientras los consumidores ya están pensando en verano y los niños contando las horas para estar en la playa … la mayoría de las marcas están trabajando para ofrecerles las mejores promociones y campañas de “Vuelta al Cole”.
La vuelta al cole significa ilusión, alegría por el reencuentro con los amigos, aprender cosas nuevas, la emoción de ser un poquito más mayor…., sin embargo las familias afrontan el mes de septiembre con numerosos gastos; ropa nueva, materiales, actividades extraescolares, etc.
Septiembre es un momento estratégico para las ofertas especiales y los descuentos. La economía familiar afronta numerosos gastos y las marcas quieren ponérselo fácil. Si bien es cierto que los niños valoran mucho el nuevo material, las tablets, los gadgets pero sobre todo quieren emociones nuevas y experimentar nuevos aprendizajes en actividades extraescolares.
En TLC Marketing ofrecemos las mejores experiencias por una fracción de su valor real gracias a nuestros acuerdos con numerosos partners en todo el territorio nacional que nos permiten ofrecer más de 2.000 experiencias al público más joven.
Si estás buscando ideas para tu campaña de vuelta al cole permítenos presentarte algo nuevo, las campañas más eficaces al mejor precio.