Bienvenido a TLC Spain

wilkinson campaña promocional tlcmarketing wilkinson campaña promocional tlcmarketing

Wilkinson apuesta por el regalo seguro en su nueva campaña promocional

Publicado por laura.decastro | 10 April

De la mano de la agencia promocional TLC Marketing, Wilkinson lanza su nueva campaña para promocionar su maquinilla Wilkinson Hydro 5 y regala con todos sus packs una experiencia a sus consumidores.

Del 1 Abril al 31 de Diciembre del 2017, con cada compra, el consumidor podrá elegir entre una sesión deportiva, de aventura o cuidado personal como regalo seguro y además disfrutar a un año de futbol  si tiene alguno de los 5 códigos ganadores. Adicionalmente Wilkinson hará un sorteo final de un año de futbol entre todas las compras.

Con objetivos muy ambiciosos en cuanto a ventas y notoriedad de marca, la promoción se podrá ver el lineal de los diferentes puntos de ventas, en el packging, en un spot para online y en el microsite de la promoción.

http://www.hydrodestapaygana.es/

Wilkinson confía en TLC Marketing y apuesta así por alejarse del descuento y ofrecer experiencias que aporten valor en el estilo de vida del target, fomentando el recuerdo de la experiencia de compra. 

El consumidor es cada vez más exigente y los anunciantes saben que han de ir más allá de los descuentos y conectar emocionalmente con el consumidor. 

Un incentivo que haga sentir especial a los consumidores les hará volver a por más. Los descuentos no se recuerdan, las experiencias sí.