Bienvenido a TLC Spain

 TLC con Milhistorias

Voluntariado con Milhistorias

Publicado por maria.borbujo | 02 June

La solidaridad forma parte, cada vez más de la cultura corporativa de TLC Marketing.
TLC Trust es nuestra iniciativa benéfica mundial en la que toda nuestra agencia está implicada.
En España hemos buscado un proyecto local con el que colaborar y crecer durante todo el año, por ello desde inicios de 2015 colaboramos con Rais Fundación.
La compañía impulsa la participación de sus empleados en proyectos solidarios y de voluntariado, consciente de que esta involucración es la mejor manera de promover la solidaridad entre los profesionales de la empresa y que además eleva la motivación, el espíritu de equipo y el orgullo de pertenencia a TLC.
Para materializar nuestra colaboración, decidimos comenzar haciendo lo que mejor sabemos hacer, por ello, el pasado viernes 22 de Mayo, un equipo se reunió con Milhistorias, empresa de inserción promovida por RAIS Fundación para trabajar en una estrategia de comunicación y promoción.
El objetivo de Milhistorias es promover la integración y la formación socio laboral de personas en riesgo de exclusión social como tránsito al empleo ordinario mediante el desempeño de actividades laborales.
Durante esta jornada, los equipos de la agencia y Milhistorias trabajaron conjuntamente para entender cómo funciona su tienda online de productos ecológicos y cómo trabajar en una estrategia que les ayude a mejorar las relaciones con sus clientes y a incrementar el número de socios que se suscriben para recibir las cestas ecológicas de manera periódica.
La jornada fue un éxito y diferentes voluntarios de TLC seguirán participando en esta iniciativa para aportar su valor tanto a Milhistorias como a Rais Fundación, poniendo a su disposición nuestros recursos como expertos en marketing promocional y nuestra experiencia gestionando campañas de comunicación y promoción.