Bienvenido a TLC Spain

volldamm camaras go pro promocion volldamm camaras go pro promocion

¿Y tú? ¿Eres ProVoll-damm? Voll-damm repite campaña promocional con TLC Marketing

Publicado por laura.decastro | 02 February

De la mano de TLC marketing este viernes 3 de febrero, Voll-damm lanza su campaña promocional bajo el concepto ¿Eres ProVoll-damm? en la que regalará 5 cámaras Go Pro a sus consumidores.

Voll-damm ha querido regalar el producto perfecto para dejar el legado de las experiencias más emocionantes que vivimos además en el  momento perfecto, para la temporada de nieve.

La campaña se implementará en el punto de venta de los supermercados Caprabo. Tras compra de 5€ de cerveza Voll-damm los consumidores podrán acceder al microsite realizado para la promoción, registrarse, subir el ticket de compra y poder así ganar una de las 5 cámaras Go Pro.

www.volldammpro.es

 

La Doble Malta es lo que le da a Voll-Damm su inconfundible fuerza, cuerpo y sabor. Cuando llegan las altas temperaturas la producción de cerveza se ralentiza ya que el calor no permite una buena fermentación entre el mosto y la levadura. Añadir doble malta a la cerveza permite la correcta conservación de la misma y poder así continuar con la producción en varano.