Bienvenido a TLC Spain

Promociones valor añadido

5 claves para una promoción de San Valentín irresistible

Publicado por maria.borbujo | 27 October

Tan sólo 6 semanas después de Navidad nos espera una fecha especial en cuanto al intercambio de regalos se refiere.

Según una encuesta realizada por Ryanair en 2013, los gustos varían en función del género. Mientras ellos prefieren una noche de pasión seguida de un viaje de fin de semana, ellas desean recibir un símbolo de compromiso en primer lugar y en segundo, una escapada romántica. Además un estudio de la agencia de viajes online Rumbo confirma que las ventas de viajes en estas fechas se han multiplicado por cinco.

Por todo esto detectamos que el regalo perfecto para los españoles es un viaje en pareja.

En TLC Marketing podemos hacer que tu marca cumpla los deseos de los consumidores y se convierta en el regalo perfecto.

Somos expertos en añadir valor a tu producto pudiendo incentivar tus ventas a través de promociones específicamente pensadas para dúos : escapadas románticas, viajes de fin de semana por Europa, cenas especiales y cientos de incentivos más.

Nuestra experiencia de 60 años en marketing promocional nos garantiza que hay 5 pasos que convertirán a tu producto en el más deseado del mercado con la ayuda de nuestra campaña:

1. Exclusividad: Ofrece a tu público una experiencia excepcional que te diferencie de tu competencia.

2. Originalidad: Sorprende a tus consumidores ofreciéndoles un incentivo vinculado al momento y no sólo a tu producto.

3. Creatividad: Apóyate en una idea que les emocione y multiplique el impacto de tu campaña. Influirá positivamente en lo que tus clientes piensan de tu marca.

4. Construye sobre los valores de tu marca: Una promoción debe ser afín al ADN de tu marca y elevar el carácter de la misma.

5. Y no te olvides del engagement: Ofrece a a tus clientes lo que buscan, que se identifiquen contigo no tiene precio. Tu promoción no sólo tiene que identificarse con tu marca, también con tu consumidor.