Bienvenido a TLC Spain

TLC TRUST CON RAIS FUNDACION

TLC Trust se implica con las personas sin hogar

Publicado por maria.borbujo | 28 May

“La historia de Juan, de Lola, de Marcus, de las personas que sufren severa exclusión social nos ha emocionado” señala Francisco Hernández Managing Director de TLC Marketing
Estas personas no pueden ejercer sus derechos, sus vidas dieron un vuelco acumulando dificultades, que provocaron una carencia en sus recursos personales, sociales o económicos. Una realidad que permanece invisible.
Por eso, desde nuestra iniciativa benéfica mundial TLC Trust, estamos iniciando un camino que contribuya en esta causa social para que esta situación pueda cambiar. A través de RAIS Fundación, desde su experiencia e iniciativa, se puede mejorar la calidad de vida de estas personas.
Te invitamos a conocer los proyectos y la innovación que nos ha convencido. Iniciativas con capacidad de cambio e impacto social, como HÁBITAT (Housing First para personas sin hogar), su empresa de inserción social Milhistorias, y la oportunidad de implicarse mediante voluntariado profesional, como hacen los empleados de TLC. Las personas sin hogar están ya en nuestra agenda y tienen nuestro compromiso.