Bienvenido a TLC Spain

tlcmarketing premios IPM 2017 tlcmarketing premios IPM 2017

TLC Marketing se coronó como la agencia del año en los premios IPM 2017 en Londres

Publicado por laura.decastro | 12 June

IPM es el organismo con mayor trayectoria y repución en la industria del marketing promocional. Premia la creatividad y eficacia de las mejores campañas.

La noche del miércoles día 7 de Junio de 2017 se celebraron los premios IPM 2017 en Londres, los más prestigiosos en el sector, y TLC Marketing se llevó a casa nada mas y nada menos que 6 trofeos; 4 oros, 1 plata y el codiciado premio "agencia de año"

La primera alegría nos la llevamos con el trofeo de plata en la categoria de hogar y mascotas, con nuestra campaña de lanzamiento de la batiora Braun MultiQuick Hand Blender con la que conseguimos superar en un 600% las expectativas de nuestro cliente.

El oro al programa de incentivos más eficaz se lo llevo nuestra campaña de fidelización, Relish Reward, para Pallas Food y la noche parece que iba de oros, ya que el siguiente oro a la campaña de motivación y recompensa más eficaz se lo llevo nuestra campaña interna Giant Chip Fork para TLC Marketing.

Ambas campañas Relish Reward para Palla Food y Giant Chip Fork se llevaron otro dos oros en las categoria de fidelización y marketing directo respectivamente.

Pero el mejor momento de la noche sin duda se produjo cuando se abrío el sobre más esperado, el de la agencia del año... y el Claudia Winkleman, presentadora del evento, dijo... ¡TLC Marketing! 

Una gran noche en la que vimos recompesados nuestro trabajo, creatividad y talento.