Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing Queen’s Award

TLC Marketing, la primera Agencia de Londres en ganar un Queen’s Award a la mejor Empresa de International Trade

Publicado por elena.galan | 21 April

Hoy, 21 de abril de 2016, es un día muy especial en la historia de TLC Marketing. Nuestra sede en UK se ha convertido en la primera Agencia de Marketing de Londres en ganar un Queen’s Award a la mejor Empresa de International Trade.

Un Queen’s Award es el premio más prestigioso que una empresa puede recibir en el Reino Unido, donde los ganadores han sido invitados por Su Majestad a Buckingham Palace para una presentación formal el 14 de julio.

TLC Marketing es el líder a nivel mundial en campañas de fidelización, de incentivos y regalo seguro. Ofrecemos una gestión integral de las campaña a nivel de incentivos, concepto creativo, planificación y ejecución, así como atención al cliente. Con los años, las marcas más conocidas del mundo han recompensado a  sus clientes con incentivos que representan un valor añadido extraordinario, por una fracción de su coste real; Gracias a nuestro poder de compra a nivel global. En cada mercado, TLC Marketing tiene un equipo determinado dedicada a construir relaciones con los partners para satisfacer nuestra demanda para cada campaña.
El Queen’s Award a la mejor Empresa de International Trade ha sido otorgado en reconocimiento a nuestro increíble y exitoso crecimiento en los mercados de China, Brasil y Sudáfrica, así como por la consecución de Premios en un sector altamente competitivo en UK, Francia, Italia y América. A nivel mundial, podemos compartir datos tan interesantes como que nuestra facturación ha crecido un promedio del 20% en los últimos 5 años. TLC Marketing también está reconocido como una de las 200 empresas internacionales de crecimiento en el extranjero (International Fast Track Top 200 Companies for Overseas Growth) y The London Stock Exchange list of “100 Companies to Inspire”.

Siendo uno de los pocos negocios reconocidos por esta alta distinción nos llena de gran orgullo ya que nos hace recordar nuestros humildes inicios como una pequeña Agencia de Publicidad en 1954 que, entre otras cosas, creó los “Luncheon Voucher”. Nick True, hijo de nuestro fundador original y nuestro actual Chairman recuerda bien, "Mi padre tenía un mantra; ser el mejor en lo que haces. En aquel entonces era un sueño lejano tener más de 400 empleados en 14 mercados y que la gente disfrutase de nuestras promociones en más de 50 países, pero mira TLC Markeitng ahora. Todo esto cumplido, y ahora los Queen’s Award...

... Es un día verdaderamente increíble para nosotros, y quiero dar las gracias a todos y cada de los miembros de la familia TLC. Nuestro éxito internacional es el resultado de nuestra cultura y compromiso personal. Nuestras Conference Call mensuales a nivel Global o “Hugs” como así los llamamos internamente, impulsan esta cultura implicando a todos los mercados y departamentos. Es único poder compartir nuestra experiencia a nivel local con otros mercados y atender en la misma llamada a Australia, UK y Nueva York, pero así lo hacemos todos los meses. También tenemos conferencias bianuales con nuestros MDs y los Group Heads (en nuestra sede de Londres) que además visitan regularmente otros mercados. Nuestra experiencia nos dice que es mejor reunirse personalmente que mantener el contacto sólo por email. Es su trabajo en equipo y su dedicación lo que nos ha traído hasta aquí. Mi padre estaría muy orgulloso. Igual que lo estoy yo"