Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing

TLC Marketing seleccionada por LSE (London Stock Exchange) como una compañía inspiradora en Reino Unido en 2015

Publicado por maria.borbujo | 12 March

El éxito de TLC Marketing se reconoce en la Bolsa de Valores de Londres. La agencia ha sido nombrada como una de las 1000 empresas que inspiran Reino Unido en el informe que incluye las pequeñas y medidas empresas que en 2015 han tenida un potencial importante. El criterio establecido para que TLC Marketing aparezca en esta lista ha sido el incremento en ingresos, la visibilidad en el mercado y el crecimiento del equipo.
Nick True, Presidente Fundador ha comentado: “Este es un momento muy especial para todos los que creemos tan firmemente en nuestro negocio y que siempre estamos innovando para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, así como de nuestros empleados. Nuestro crecimiento refleja la actitud general de la compañía”.
Xavier Rolet, CEO de la Bolsa de Valores de Londres ha manifestado: “Este premio no va sólo a las empresas que han tenido un excelente desempeño desde el año 2009,  un periodo excepcionalmente complicado, sino también a aquellos que han logrado los mejores resultados en sus sectores. Este grupo de empresas es de una variedad y calidad nunca antes vista en ejercicios similares”.
1000 empresas que inspiran Reino Unido www.1000companies.com es un evento anual que identifica y premia las pequeñas y medianas empresas con un fuerte crecimiento en este país, analizando con detalle las oportunidades y retos a los que se enfrentan comparado con un completo estudio de tendencias de mercado.