Bienvenido a TLC Spain

vive la navidad con los 5 sentidos vive la navidad con los 5 sentidos

TLC Marketing  lanza la nueva campaña de Navidad de Tommy Hilfiger Watches

Publicado por laura.decastro | 29 December

Bajo el naming “Vive la Navidad con los 5 sentidos” Tommy Hilfiger Watches ofrece a sus consumidores un regalo de Navidad único e inolvidable de la mano de TLC Marketing.

Desde el 9 de diciembre al 7 de enero, la compra de un reloj Tommy Hilfiger irá acompañada de un pack personalizable, lleno de detalles para envolver y decorar nuestro regalo, que despertarán los 5 sentidos. 

Copos de nieve, un bastón de caramelo, una tarjeta perfumada con la fragancia de la marca, un lazo rojo y un código canjeable por una canción dedicada a la persona que recibirá el regalo, a través de Spotify. Estos son sólo algunos de los elementos disponibles en un pack pensado para emocionar y demostrar a nuestros seres más queridos lo importantes que son, a través de un regalo inigualable: un reloj Tommy Hilfiger.

Con objetivos ambiciosos en cuanto al incremento de ventas, conocimiento de marca y mejora de la experiencia de compra del consumidor, Tommy Hilfiger Watches ha confiado en TLC Marketing para alcanzar sus objetivos del último periodo del año. 

TLC Marketing ha desarrollado tanto el concepto creativo como el diseño y la producción de la web promocional y los packs personalizables, disponibles ya en las tiendas. 

Nuestros regalos hablan de nosotros, por ello ha de ser único e inolvidable.  Gracias a TLC Marketing y Tommy Hilfiger Watches esta Navidad, envolver, y sobre todo, desenvolver un reloj Tommy Hilfiger será una experiencia que estimulará los 5 sentidos.

Para conocer más de esta campaña visita el microsite 

www.navidadconloscincosentidos.com