Bienvenido a TLC Spain

Marketing promocional

TLC Marketing explica la importancia del Marketing promocional

Publicado por maria.borbujo | 11 August

Mike Scalera, CEO de TLC Marketing en USA junto con el experto del sector y CEO de fidelización en 360 Mark Johnson hablaron sobre Marketing Promocional  y el enfoque único de las promociones de TLC. La entrevista, conducida por Donald Trump Jr. exploró la importancia de conectar con los clientes en un nivel emocional y cómo este enfoque está liderando el camino en el aumento de las ventas y la creación de las promociones de las marcas obteniendo como resultados la  lealtad y retención de los consumidores a través de las campañas de TLC.
TLC Marketing se enorgullece de su posición como líder del sector desarrollando campañas de regalos experienciales únicos.  La agencia consigue el posicionamiento deseado de las marcas a través de la diversión y los viajes, ocio y regalos relacionados con el estilo de vida, creando una fuerte conexión emocional entre las personas y la marca.
"Nuestra empresa se centra en establecer un fuerte vínculo emocional entre las marcas y sus consumidores. Comenzamos analizando los datos demográficos del público objetivo y realizamos una gran investigación para determinar sus intereses. Estas investigaciones concluyen en estrategias y campañas de regalo seguro que añaden valor a las marcas".
Las buenas experiencias de los consumidores suponen para las marcas retención y fidelidad de su público, pero no es fácil para las compañías construir y entregar estas experiencias únicas a  consumidores. TLC utiliza la información sobre el consumidor y la red de partners para ofrecer experiencias personalizadas que superan las expectativas de los clientes.
Mark Johnson destacó: "Es muy importante hoy en día para las marcas conectar con sus clientes a un nivel superior al racional. Es difícil de lograr, pero una vez tienes esa relación emocional, consigues un público muy fiel y comprometido y obtener esto es muy importante desde el punto de vista financiero para cualquier marca."
Los enfoques tradicionales de fidelización y CRM no lo están consiguiendo. Los clientes son cada vez más exigentes y buscan algo más que puntos, cupones y descuentos. La incorporación de beneficios experienciales que enganchen a los consumidores a un nivel emocional es el enfoque más inteligente, con un incremento de ventas comprobado y un aumento en la promoción de la marca y la fidelidad.
Paul Lazarus, Director de la Agencia TLC Marketing en USA comparte su visión: "Recortar precios, cupones y otras formas tradicionales de conducir el volumen de ventas no crea relaciones a largo plazo.  Más allá de satisfacer nuestras necesidades compramos las marcas por lo que nos trasmiten. Ofrecemos a las marcas la oportunidad de que tengan un papel relevante en la vida de los consumidores y no sólo  la mera satisfacción de sus necesidades.
Al concluir la entrevista, Mike anota, "Desde TLC, construimos un puente entre la publicidad y el objetivo real de nuestros clientes. Esa es la esencia de la creación de valor a largo plazo en una marca".