Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing regalos promocionales

TLC Marketing entra en el segmento de los Premiums

Publicado por maria.borbujo | 24 February

Como agencia de marketing promocional líder en el mercado, creemos que la innovación y el desarrollo son fundamentales, por eso, anunciamos nuestra entrada en el segmento de los premiums o regalos promocionales.
Queremos enfocar esta división como un servicio innovador y con un desarrollo dinámico especializado en crear y fabricar artículos y regalos a medida.
TLC Marketing proporcionará su amplia experiencia en el desarrollo de productos desde cerámica y bolsas, hasta la producción masiva de plástico con el método de inyección u objetos electrónicos. El desarrollo de este nuevo servicio permitirá a TLC Marketing proveer una gama completa de opciones de premios y regalos seguros y seguir construyendo y ampliando su portfolio de marketing promocional.
TLC Marketing se basará en la experiencia en premiums de John Pearson, Managing Director en TLC Marketing UK. En los últimos 10 años, John ha estado involucrado en el desarrollo y fabricación de productos promocionales para Nestlé, Novotel, Unilever y Kimberly Clark y ha manejado las licencias de Disney, Moshi Monsters y Warner Brothers.
En España, Victoria Martínez, Senior New Business Manager estará al frente de esta división para que TLC Marketing pueda ofrecer en nuestro mercado su amplia gama de regalos promocionales e incentivos para aportar el valor añadido a las marcas a través de su división de premiums.