Bienvenido a TLC Spain

Tommy Hilfiger Watches: Protagonista por un día TLC Marketing, Premios Nacionales de Marketing, Tommy Hilfiger Watches

TLC Marketing en los Premios Nacionales de Marketing con la campaña de Tommy Hilfiger Watches

Publicado por laura.decastro | 22 March

La campaña "protagonista por un día" realizada por TLC Marketing  para Tommy Hilfiger Watches, se encuentra en la primera ronda de seleccionados por la Asociación Nacional de Marketing para los Premios Nacionales de Marketing.

El 8 de Junio del 2017 tendrá lugar la gran fiesta del marketing en el hipódromo de la Zarzuela, bajo el concepto "por y para las personas" la asociación de marketing reunirá a los profesionales del marketing  precisamente para fomentar el buen marketing hecho por y para las personas.

En TLC Marketing nos sentimos muy orgullos de estar en esta primera ronda seleccionados y deseando ver  la  campaña "protagonista por un día" de Tommy Hilfiger Watches como protagonista. 

Tommy Hilfiger Watches, de la mano de TLC Marketing,  convierten a los niños en protagonistas el día de su comunión regalándoles un año de aventuras con su colección de relojes cadete. 

Padres e hijos podrán compartir y disfrutar juntos, momentos de aventuras y diversión durante un año entero (parques multi-aventura, laser- tag, karting, parques acuáticos). 

Una campaña muy acorde con el mensaje de la Asociación Nacional de Marketing "por y para las personas", en la que Tommy Hilfiger busca una conexión emocional con el target ofreciendo  tiempo y experiencias en familia.

Descubre más sobre la campaña