Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing ideas campañas marketing promocional

¡Stop collares de macarrones!

Publicado por elena.galan | 26 January

Seguramente, entre las fechas más importantes de tu plan de marketing anual se encuentra una que destaca por estar cargada de emoción y que supone un momento de consumo que no puedes olvidar.

Año tras año, las marcas buscan reinventarse, ofreciendo campañas del “Día de la Madre” virales, creativas y emotivas.

Desde TLC Marketing queremos convertir tu campaña del “Día de la Madre” en una oportunidad fantástica para aumentar tus ventas. Este año, no lo dudes, sé original, llama la atención de tus consumidores y consigue tus objetivos.

Lo primero, para desarrollar una buena campaña de marketing promocional es conocer bien a quién nos dirigimos. Las madres, profesionales del territorio creativo, capaces de entretener a un niño en un vuelo de 8h, de preparar figuritas para el belén con rollos de papel higiénico o de crear unos efectos de sonido en los cuentos dignos de una nominación a un Oscar. Ellas, que son Ministras de la Economía doméstica, Managers del bienestar familiar y Runners en sus carreras profesionales, que siempre te van a agradecer que les hagas un collar de macarrones, pero que sabemos se merecen algo más…

Recordemos que las madres lo han dado todo por nosotros, y agradecérselo como merecen es la mejor manera de llamar su atención. Un día en el que ellas son las protagonistas, debemos estar ahí para demostrárselo.

El Neuromarketing afirma que los consumidores, - saturados de mensajes comerciales -, eligen los productos dependiendo de la emoción que les transmita o los estímulos a los que se ven sometidos. El marketing de las emociones maximizará los resultados de tu campaña, aumentando la fidelidad de tus consumidores así como la posibilidad de aumentarlos.

Por tanto, el componente emocional ofrece un importante pico de ventas para las marcas. Eso sí, siempre y cuando se apueste por la originalidad. Conmover, sorprender con algo nuevo y destacar frente a la competencia, es nuestra especialidad.

En TLC Marketing no creamos campañas estándar, estudiamos hasta el último detalle para personalizarla al máximo. La creatividad marca la diferencia. Después de desarrollar más de 7.000 campañas y llegar a más de 1,8 billones de consumidores, contamos con la experiencia para que este año tu campaña del “Día de la Madre” contenga todas las variables necesarias para ser un éxito.

¿Quieres saber cómo?
¡Ponte en contacto con nosotros!
hola@tlcmarketing.com