Bienvenido a TLC Spain

TLC Trust

Se buscan salvavidas

Publicado por maria.borbujo | 18 September

Sólo desde principios de este año, más de 320.000 personas han huido de Siria, Irak, Sudán, Libia y otros países para escapar de la guerra.
Para muchos de ellos, incluidos niños, éste será el último viaje.
Miles de familias a diario arriesgan sus vidas en el mar y por tierra debido a su situación de desesperación.
Desde TLC Marketing hemos decidido no permanecer indiferentes ante tanto dolor, por eso nuestra pequeña aportación será dedicar un día especial para recaudar fondos en apoyo de MOEA , una organización de trabajadores humanitarios internacionales , profesionales de seguridad , personal médico y funcionarios marítimos experimentados que se han unido para ayudar a prevenir nuevas catástrofes en el mar.
El próximo 22 de septiembre de 2015 en nuestras oficinas de todo el mundo se organizarán diversas iniciativas de recaudación de fondos en las que todo el equipo estará involucrado.
En nuestra oficina de Madrid organizaremos un desayuno solidario y desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, nuestros vecinos de edificio y todos aquellos clientes  y partners que quieran venir a desayunar y colaborar con nosotros serán bienvenidos.

Nuestra central en Londres duplicará el importe que recaudemos y de esta forma TLC apoyará a los refugiados y su dramática situación que tan trágicas historias está creando.