Bienvenido a TLC Spain

Campañas promocionales TLC Marketing Juegos 2016

Recompensa a tus consumidores con el oro

Publicado por maria.borbujo | 25 June

El año que viene se da cita uno de los eventos más seguidos a nivel mundial. Durante 17 días en Brasil tendrán lugar los juegos , un espectáculo mundial que traspasa fronteras. En la edición que tuvo lugar en Londres durante el verano de 2012, el respaldo de la audiencia fue mayoritario con 36,2 millones de personas, un 82,5% de la cuota televisiva, que vieron en algún momento de la competición los canales de TVE (La 1, La 2, Teledeporte y TVE-HD).
 ¡Los consumidores no se pierden esta cita!

TLC Marketing sabe cómo crear valor para las marcas aprovechando los mayores eventos del año. Muchas son las compañías que se beneficiarán de la repercusión de este acontecimiento, lanzando promociones que crean contenido a las marcas y generan respuesta y engagement con los consumidores.
No hay nada más efectivo que una campaña que hace referencia al tema o evento que está siendo popular en ese momento.

Tanto si eres patrocinador oficial como si no, una cuidada estrategia para activar una promoción puede hacerte destacar frente a tu competencia.

Una promoción incentivando a los consumidores con clases de sus deportes favoritos, con vuelos y alojamientos de lujo, entradas para eventos deportivos, wearables ó premiums personalizados…. será la clave para elevar las ventas y crear una conversación con los consumidores el próximo verano.

En Agosto 2016 nuestro país estará inmerso en la acción de los juegos. Miles de empresas tendrán la oportunidad de premiar a sus  consumidores con los mejores incentivos y fomentar la conexión hacia su marca y la fidelidad hacia la misma gracias al valor de las promociones con experiencias.
¿Quieres ser una de ellas?