Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing promociones musicales

Que tu marca no deje de sonar

Publicado por maria.borbujo | 30 October

Tras años de revoluciones online en el sector de la música se ha producido el esperado adelantamiento: las ventas mundiales del formato digital superaron en 2014 por primera vez a las físicas (discos), según el informe anual de la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) 2015.
No es un secreto y las marcas se han dado cuenta: la música se ha convertido en uno de los mejores instrumentos para conectar con el público, y si a esto le sumamos el valor añadido de una promoción, el éxito está asegurado.

Tus consumidores quieren entretenimiento y TLC Marketing te puede ayudar. Contamos con un acuerdo internacional con Universal Music Group, la mayor compañía discográfica en el mundo. Este acuerdo nos permite ofrecer a nuestros clientes un atractivo incentivo, la música procedente del catálogo de Universal Music.

Nuestro Managing Director en TLC Marketing Spain, Francisco Hernández ha comentado: “Este incentivo es uno de los más seductores de nuestro portfolio, teniendo acceso al extenso catálogo de Universal Music. Es una gran satisfacción para nosotros ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes promociones más potentes incentivando a los consumidores con canciones en cada compra”.

En TLC somos líderes mundiales en campañas de incentivos y fidelización con regalo seguro sin sorteos, trabajando en 15 mercados con clientes como Coca Cola, Nestlé, BMW y Citibank. Tenemos una amplia experiencia con exitosas promociones basadas en incentivos musicales, como es el caso de la campaña alemana con la cerveza Beck’s que regaló descargas gratuitas de música, con botellas que incluían etiquetas artísticas en una edición limitada diseñada por músicos. Otra de las más recientes campañas ha tenido lugar en UK, donde TLC junto a Universal Music ofrecieron descargas gratis de música con cada lata de la bebida energética No Fear.