Bienvenido a TLC Spain

Add Value Everywhere STOP BRAND CRUELTY TLC Marketing promociones regalo seguro Add Value Everywhere STOP BRAND CRUELTY TLC Marketing promociones regalo seguro Add Value Everywhere STOP BRAND CRUELTY TLC Marketing promociones regalo seguro

¿Por qué seguimos centrándonos en el precio?

Publicado por elena.galan | 27 March

En un mercado completamente saturado por los descuentos en precio que ofrecen las marcas, TLC Marketing Worldwide lanza "Add Value Everywhere", una campaña contra los 'malos tratos' de las marcas. El emblema de esta innovadora campaña se ilustra a través de estos mensajes clave:

• #STOPBRANDCRUELTY

• Di 'NO' a los descuentos

• Los descuentos en precio matan a las marcas

• Di 'SÍ' y añade valor a tu marca

• El abuso de marca es un crimen

"Add Value Everywhere" se promociona a nivel mundial, con una fuerte campaña en medios offline y online, a través de redes sociales y website interactivo en el que los visitantes firman la petición para detener la crueldad de las marcas.

Toda la campaña sigue un de estilo de "protesta" inspirado en la esencia de la campaña KONY2012.

Esta campaña de 'falsa caridad' contra la crueldad de las marcas tiene como objetivo crear conciencia sobre los peligros de los repetidos descuentos en precios que hacen las marcas a modo de promoción y contra los packs de productos de regalo. Pretende, sobre todo, poner fin a la guerra de precios que sufren las marcas, y ayudarlas a recuperar su valor y la confianza de sus consumidores.

El tono poco convencional, que no se puede perder, es en clave de humor, pero pone de manifiesto una verdad muy real...

El descuento y el recorte de precios pueden parecer una buena solución "ahora" (o una salida fácil), pero inevitablemente da como resultado una pérdida irreversible de la imagen de marca, el prestigio y, en última instancia, el valor. De ahí la etiqueta #PriceCuttingKillsBrands. Las guerras de precios son autodestructivas y TLC Marketing Worldwide conoce las consecuencias.

Años de investigación han demostrado que los grandes descuentos en precio pueden impulsar las ventas a corto plazo y aumentar los ingresos, pero con el riesgo de un impacto negativo en los márgenes y sin un efecto positivo persistente en las ventas o el margen.

También sería una estupidez subestimar el daño a largo plazo que el descuento puede causar a la marca. Desde este punto de vista, es muy probable que la reducción del precio de los productos de una marca dañen la percepción del consumidor.

El precio es obviamente un activo importante; tiene sentido que los fabricantes y los minoristas lo usen, pero las promociones de precios son tácticas, no estratégicas, y deben planificarse de esa manera.

TLC se especializa en promociones de incentivos de "valor añadido", que ofrecen a los consumidores y marcas una alternativa tangible en lugar de tener que reducir los precios.

Nuestra agencia siempre ha creído que agregar valor es mucho mejor estrategia que el descuento; Somos especialistas en desarrollar campañas estratégicas que dan a las marcas contenido positivo y establecen conexiones emocionales con sus consumidores.

TLC Marketing agrega valor a las marcas al tiempo que crea experiencias inolvidables para sus consumidores. Si quieres ayudar en la campaña #stopbrandcruelty o deseas obtener más información sobre cómo puede ayudar TLC Marketing ayudar a tu marca, llámanos al 91 123 99 91 o escríbenos a hola@tlcmarketing.com