Bienvenido a TLC Spain

Promoción TLC Marketing Pedigree

Una promoción sin precedentes que impulsa el adiestramiento canino

Publicado por maria.borbujo | 20 May

Los dueños de mascotas cada vez se preocupan mas por la salud y la educación de las mismas, de ahí el incremento de premios saludables como Rodeo, Biscrok, Jumbone,Tasty Bites, Schmackos y Dentastix de Pedigree.

Para agradecer a todos las personas que premian a sus perros la confianza depositada en Pedigree, la marca ha recurrido a nosotros para diseñar una promoción diferente e innovadora.

Gracias a nuestro amplio número de partners y cobertura en todo el pais hemos diseñado una promoción sin precedentes que no dejará indiferente a los adeptos a esta marca. Para el lanzamiento de esta campaña hemos contado con la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos para poder ofrecer de maneara segura y gratuita una clase de adiestramiento para mejorar la educación de los canes, por la compra de los productos saludables de Pedigree con la promoción comunicada on pack.
Además la campaña cuenta con una parte educacional gracias a la web promociónal , http://www.mesientoguau.com donde los dueños, además de participar en la promoción y conseguir la experiencia para su mascota,  pueden formarse en su “aCandemia”para optimizar el buen cuidado de su perro y además conseguir un diploma que lo certifica.