Bienvenido a TLC Spain

Esta semana hemos anunciado nuestro acuerdo internacional con Universal Music Group, la mayor compañia discográfica en el mundo.

La colaboración más emocionante desde que…

Publicado por maria.borbujo | 22 January

Lennon se unió a McCartney? Bueno, más o menos...
Esta semana hemos anunciado nuestro acuerdo internacional con Universal Music Group, la mayor compañia discográfica en el mundo. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un nuevo incentivo, la música procedente del catálogo de Universal Music.
Narcís Rebollo, Director General de Universal Music Spain ha afirmado: “Este acuerdo con TLC nos permite reforzar las alianzas ya existentes con nuestros partners y establecer nuevos lazos con nuevos clientes. Es una oportunidad única para acercar la música a distintos segmentos de consumidores, todo ello a través de canales que no son los habituales.”
Nuestro Managing Director en TLC Marketing Spain, Francisco Hernández ha comentado: “Este nuevo incentivo amplia de forma muy atractiva nuestro portfolio. Poder tener acceso al amplio catálogo de Universal Music es una gran satisfacción para nosotros ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes promociones más potentes incentivando a los consumidores con canciones en cada compra.”
En TLC somos líderes mundiales en campañas de incentivos y fidelización con regalo seguro sin sorteos, trabajando en 15 mercados con clientes como Coca Cola, Nestlé, BMW y Citibank.
Tenemos una amplia experiencia con exitosas promociones basadas en incentivos musicales. Una de las más famosas ha sido nuestra campaña alemana con la cerveza Beck’s que regaló descargas gratuitas de música, con botellas que incluían etiquetas artísticas en una edición limitada diseñada por músicos.
Otra de las más recientes campañas ha tenido lugar en UK, donde TLC junto a Universal Music ofrecieron descargas gratis de música con cada lata de la bebida energética No Fear.
Sobre Universal Music Group
Con el portfolio de artistas más extenso del mundo, Universal Music Group es la compañía musical líder a nivel global con presencia en los ámbitos discográfico, editorial y de merchandising.
Universal Music Spain forma parte de Vivendi Universal, uno de los grandes grupos multinacionales líderes en comunicación, tecnología, entretenimiento y medio ambiente.
Desde los equipos locales de New Business, presentes en más de 77 países, gracias a los estudios in-house de mercados de música y marcas se generan las mejores soluciones para ayudar a los partners a crecer en sus negocios, todo ello mediante los activos musicales de los que dispone la compañía.