Bienvenido a TLC Spain

NC Awards

TLC Marketing Worldwide galardonada con el primer premio a la mejor campaña promocional con Ferrero K-People en los NC Awards

Publicado por maria.borbujo | 20 May

Nos complace anunciar otro magnífico galardón para una de nuestras campañas. La oficina italiana se ha alzado como ganadora en los NC Awards 2015 en la categoría de mejor campaña promocional con la campaña de Ferrero K-People.
Todos los consumidores que compraron un pack fueron premiados con experiencias para disfrutar en familia. TLC Marketing incluyó múltiples oportunidades con premios especiales como parques, cines, deportes, reportajes fotográficos con familia y amigos, etc.
Los premios NC son muy reconocidos en Italia y este año han cumplido su novena edición, contando entre sus miembros del jurado con los principales representantes del mundo del marketing y la comunicación.
La entrega de premios se celebró en Milán el pasado 18 de Mayo en el Teatro Elfo Puccini donde el equipo de TLC  involucrado en la campaña de Ferrero K People subió al escenario tras lograr este gran reconocimiento.