Bienvenido a TLC Spain

back to school_tlcmarketing_marketing promocional

La vuelta al cole y el estrés ¿Qué podemos hacer?

Publicado por laura.decastro | 10 April

El verano es el momento del año que más disfrutan nuestros hijos, ya que las vacaciones crean un ambiente de desconexión total que les permite no seguir ninguna rutina. Sin embargo, cuando llega el momento de volver al cole, vuelven las clases, los deberes, las actividades extraescolares…

Todas estas actividades generan estrés a los niños, de acuerdo con la OCDE, España es uno de los países con más trabajo para casa; los alumnos hacen 6,5 horas de ejercicios a la semana, frente a 4,9 de media en los demás países. 

La vuelta al colegio es el momento perfecto para pasar más tiempo con tus hijos fuera del ámbito escolar.

Según la OMS, en España, un 34% de los niños y un 25% de las niñas de 11 años se sienten agobiados por los deberes. Este dato nos sitúa en el noveno lugar entre los 42 países europeos y norteamericanos que ha estudiado el organismo.

Con todo esto, ¿qué pueden hacer las marcas para ayudar a las familias con el estrés de sus hijos? Aprovecha la vuelta al cole para conseguir promociones que hagan a tus hijos la vuelta al colegio más fácil. Regálales una clase de música, de natación, de baile, deporte, aventura...

Casos de éxito de la mano de TLC Marketing.

Stabilo realizó junto a TLC Marketing una campaña de regalo seguro en la que ofrecían actividades extraescolares, de dibujo, deportes o idiomas, gracias a la que consiguió aumentar sus ventas y hacerse aliado de las madres.

Echa un vistazo a la promoción aquí