Bienvenido a TLC Spain

Navidad TLC Marketing

La sorprendente iniciativa de TLC Marketing para esta Navidad

Publicado por elena.galan | 10 December

Ahora tu jefe sí querrá que te toque “el Gordo”

TLC Marketing ha querido sorprender a sus clientes estas navidades con un regalo exclusivo, un décimo de lotería TLC.
Bajo el insight universal que es que cualquier empresario preferiría que a sus empleados no les tocase la lotería, TLC ha creado esta campaña cuya excusa es felicitar la navidad y además demostrar la capacidad creativa de la agencia regalando décimos TLC para poder participar en un sorteo de una campaña promocional gratuita.

A lo largo de estos días, los clientes de TLC Marketing están recibiendo un código con el que acceden a esta web promocional, desarrollada expresamente para la acción, y en la que podrán descargar su décimo de lotería TLC.

www.loteriadenavidadtlc.es

Si este número de décimo que descarguen coincide el próximo día 22 de diciembre con el Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad organizado por Loterías y Apuestas del Estado, TLC Marketing regalará al cliente afortunado una campaña valorada en 10.000€.

Siendo TLC Marketing líder en campañas promocionales de “regalo seguro”, pondremos nuestro expertise en el sector a disposición del ganador así como nuestra red partners para desarrollar una exitosa campaña a través de atractivos incentivos que no dejarán indiferentes a los consumidores.

No te quedes sin descargar tu décimo.

¡Cruza los dedos y mucha suerte!