Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing campañas promocionales Navidad

La mayor temporada de ventas comienza ahora

Publicado por maria.borbujo | 28 May

Las ventas de la temporada Navideña representan un elevando porcentaje de las ventas de todo el año, por ello con tanto en juego, ahora es el momento de preparar tus promociones para encarar con éxito la temporada.
Puede que las temperaturas nos confundan pero a la vuelta del verano muchos consumidores comenzarán a buscar y comprar sus regalos.
El modelo de consumo ha cambiado y se aleja del modelo de compras de última hora. Según los datos del ‘Barómetro de las compras navideñas 2015‘ que ha hecho públicos la empresa vente-privee.com, el 39% de los consumidores asegura que realizará sus compras navideñas en octubre y noviembre y el 5% prevé hacer estas adquisiciones en el mes de septiembre.
Si planificamos con antelación nuestra campaña promocional podremos estar presentes tanto en el proceso de compra de los consumidores más precoces, como de aquellos que lo dejan todo para última hora.
No debemos olvidarnos del canal online. Una herramienta que es fundamental a la hora de valorar y comparar productos. Según datos publicados por Google, el 66% de las búsquedas que  se realizaron hace 2 años en la red, representaron el 29% de las compra. Esta tendencia se ha acrecentado año tras año.
Los consumidores comienzan pronto a buscar información online sobre los productos que desean regalar, por ello regalar experiencias como incentivo a una compra temprana y planificada es la solución para incrementar el engagement con las marcas así como para influir en aquellos usuarios indecisos o reforzar a tus fieles seguidores.
En TLC hemos trabajado con numerosas marcas que han recogido los frutos de saber como adaptarse a los intereses de sus consumidores incentivándoles con promociones de gran valor añadido.