Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing campañas de incentivos

La importancia de probar antes de elegir

Publicado por maria.borbujo | 24 September

En nuestro país el 91% de los alumnos de enseñanza obligatoria están apuntados a clases extraescolares.

Los deportes son una de las actividades más demandadas por padres y niños. Más del 70% de los niños de primaria y secundaria practican algún deporte después de clase. Los idiomas son la segunda actividad con más matriculaciones, con casi un 30% de alumnos. La danza, el teatro, la pintura o la música cuentan con un seguimiento del 20% de los niños de enseñanza obligatoria.

Estos datos indican que los padres apuntan a sus hijos a más de una clase extraescolar por semana, combinando el deporte con alguna otra actividad.

Pero los niños cambian de opinión cada día y quieren y deben explorar actividades distintas para saber que es lo que realmente les motiva. Los expertos destacan la importancia de dejar que los niños elijan estas actividades que deben desarrollar con ilusión y voluntad, por lo que… ¿Qué mejor que poder probar entre miles de actividades para que puedan decidir cuál les gusta más?

TLC Marketing ofrece entre sus incentivos más de 2.000 experiencias dirigidas a los niños y su aprendizaje extraescolar: ocio, deporte, creatividad, manualidades, idiomas... Contamos con cobertura nacional teniendo siempre en cuenta cuáles son las actividades de moda como el patinaje, el ábaco, las artes marciales ó el baile.

Además tenemos los mejores y más reconocidos partners de cada experiencia, por ello muchas compañías han elegido este incentivo para sus campañas promocionales, pues es diferencial para la marca y de alto valor añadido para las familias pues les permite que sus hijos puedan probar gracias a una marca cuál es su actividad favorita.