Bienvenido a TLC Spain

tlc marketing premios IPM 2017 TLC Marketing Giant Chip Fork premios IPM 2017

La campaña de TLC Marketing "Giant Chip Fork" gana el trofeo de oro de los premios IPM 2017 de Londres en la categoria de marketing directo

Publicado por laura.decastro | 12 June

Contexto

TLC Marketing es la agencia de marketing promocial lider en campañas de regalo seguro, incentivos y planes de fidelización. Nuestra red internacional de más de 100.000 partners nos permiten ofrecer las mejores campañas de incentivos a nuestros clientes.

Nos movemos en un mercado altamente saturado donde cada vez más numero de agencias luchan por conseguir clientes y ofrecen cada vez más servicios compitiendo en nuestro sector. 

En este contexto tan saturado, los clientes reciben cientos de comunicaciones por parte de las agencias que al final pasan desapercibidas.

Para TLC Marketing la consecución de nuevos clientes y la apertura de nuevas oportunidades es vital para el crecimiento y expasión del negocio por lo que no puede permitirse que sus comunicaciones pasen desapercibidas o sean consideradas una más.

Objetivos

TLC Marketing buscaba llamar la atención de los clientes y conseguir romper con las comunicaciones aburridas, resaltando y dando a conocer las ventajas de su red de partners.

Como objetivo cuantitativo TLC Marketing necesiba conseguir nuevasreuniones, briefs y  al menos cerrar una venta con esta campaña.

Estrategía

Uno de los partners más fuertes en TLC Marketing es la cadena de comida take-away Fish&Chips, el reward perfecto para muchas marcas y un incentivo que ha funcionado muy bien en todas las campañas implementadas.

En respuesta al evento The Evening Standard, celebrado el 24 de Abril del 2016, en el que la cadena de comida take-away Fish&Chips fue coronada como la favorita del país, TLC Marketing envió a 20 directores de marketing de especificas marcas muy bien segmentadas(bebidas, sponsor de futbol, salsas y medios...) un tenedor gigante de madera envuelto en un sobre de papel de periodico con el artículo del premio a esta cadena, imitando el envoltorio de este tipo de comida.

En el tenedor había un mensaje grabado que decía:

"Golpea a la competencia con el mejor incentivo promocional.

¿Hay algo con mayor afinidad con tu producto que una ración de la comida favorita del país?

La red de partners de locales de Fish&Chips de TLC Marketing  lo puede hacer posible.

Ponte en contacto con nosotros y comienza a conquistar nuevos clientes.

Por su puesto tu estas invitado a una ración de Fish&Chips para que pruebes el producto como lo haría tu cliente."

La campaña 'Gigante Chip Fork' trae una sonrisa a la cara de cualquiera que lo ve. Este humor era esencial para el éxito de la campaña y era exactamente lo que se necesitaba para romper con las comunicaciones aburridas y conseguir llamar la atención.

Resultados

  • 5 Meeting agendados de 20 envíos.
  • Una campaña vendida 
  • Cambiar la percepción negativa y aburrida del marketing directo en el sector BTB

Conoce otras campañas premidas: Campaña lanzamiento Multiquick 9 hand blender para Braun