Bienvenido a TLC Spain

tlc marketing, roc, día de la madre,campaña promocional tlc marketing, roc, día de la madre,campaña promocional

Ideas para tu campaña promocional el día de la madre

Publicado por laura.decastro | 16 February

El día de la madre es un momento especial en el que las hijas tenemos la oportunidad de decir a nuestras madres dos palabras: Gracias y te quiero.

Todos los años, miles de consumidores piensan cómo decir estas palabras de la forma más original con el regalo perfecto y ahí estamos las marcas para acompañar a los consumidores y ofrecerles las mejores soluciones.

En el 2016 Roc lanzó una emotiva campaña bajo el concepto "Mama, hoy te cuido yo." Con la compra de un pack de cremas para el cuidado facial Roc te regalaba un ramo de flores con una tarjeta para enviar el día de la madre.

El envío de un ramo de rosas, podríamos decir que es algo bastante típico, sin embargo las emociones que genera tienen un impacto muy fuerte y positivo en cuanto a recuerdo de marca.

Empezamos generando sorpresa ya que la persona no se lo espera, luego la incertidumbre nos sube la adrelalina, por otra parte te conviertes en la protagonista del momento y finalmente te conviertes en la envidia del momento cuando todo el mundo se entera que tu hija/o te ha mandado flores...Ilusión.

Muy típico sí, pero el recuerdo de tu marca es difícil de olvidar.