Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing campaña promocional Florette

Florette,una promoción natural, fresca y con regalo seguro

Publicado por maria.borbujo | 28 May

Florette estrena nueva imagen y para celebrarlo confía en nosotros y  lanza una promoción de regalo seguro con interesantes experiencias a sus consumidores con cada bolsa Gourmet Original, Primavera Verano, Primeros Brotes Gourmet y Maxi Gourmet.
Nuestro equipo ha trasladado la naturalidad y frescura de la nueva imagen de Florette adaptándola a una promoción que regala experiencias a sus consumidores.

La nueva imagen permite que el producto sea más visible y aporta modernidad y naturalidad y esto se transmite también a través de las experiencias que se regalan con cada bolsa como incentivos.
Florette ha confiado en nuestro equipo para diseñar esta promoción en la que por la compra de una bolsa de la familia Gourmet indicada con la promoción, se regala una sesión de belleza, de spa, de relax o de deporte, totalmente gratuita para disfrutar en cualquier momento y gracias a nuestra gran cobertura, en todo el territorio nacional.
Desde TLC Marketing hemos puesto todo nuestro expertise para hacer visible en el punto de venta la nueva imagen y promoción con tótems, posters, stoppers, tiras de lineal, banderolas y por supuesto packs promocionales. Florette comienza una nueva etapa con un restyling que se puede ver en toda la gama de bolsas de ensalada y resto de catálogo y que también se ha trasladado a la web promocional www.turegaloseguroflorette.com.