Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing promociones

De la promoción del Día de la Madre a la emoción de compartir una experiencia

Publicado por maria.borbujo | 31 March

El día de la Madre se acerca y con él miles de promociones para agradecer a las Madres todo lo que hacen por nosotros.
Sabemos que los días previos nos encontraremos un escenario con saturación de ofertas en los lineales con marcas que hacen promociones especiales para este día. Pero si realmente queremos destacar en el lineal y captar la atención de nuestro consumidor debemos ofrecer algo diferente, algo que conecte emocionalmente con el consumidor y que le muestre cuál es el verdadero regalo que merece una madre.
Devaluar un producto con cortes de precio no merece la pena cuando lo interesante es añadir valor a través de la emoción que puede generar compartir una experiencia con una madre.
Por eso nuestra principal motivación es que las marcas premien a todas las madres con una experiencia inolvidable. Algo pensado por y para ellas.
En TLC somos especialistas en que ellas se sientan únicas y tenemos el expertise de haber lanzado muchas campañas promocionales que así lo confirman, como nuestra campaña de Lâncome en USA regalando brunch para madres e hijas, o famosas campañas como la de Tesco en UK regalando belleza y cuidado para las personas que más nos cuidan.
Tenemos todos los incentivos que marcarán una diferencia significativa para las empresas que quieran rendirle un pequeño homenaje a las madres el próximo 3 de mayo a través de el valor añadido de una experiencia que conectará emocionalmente con ellas y sus hijos.