Bienvenido a TLC Spain

campañas de verano con tlc marketing ganier jonhson and jonhson

El verano, un momento muy importante para el sector de cuidado personal

Publicado por laura.decastro | 21 August

El verano es un momento crítico para el sector personal care, miles de productos para el cuidado del pelo y la piel salen al mercado con precios y promociones muy competitivas, la demanda de ciertos productos se dispara y adquirir las mayor cuota de mercado se convierte en el principal objetivo para las marcas.

Te mostramos dos promociones en verano de marcas punteras en el sector que saben aprovechar bien esta estación

Johnson & Jonhnson ha confíado este verano 2017 en TLC Marketing para su nueva campaña promocional para su gama de productos Vitarich. TLC Marketing ha desarrollado, trabajando de la mano de Jonhson & Jonhson, toda la campaña promocional in house.

Objetivos

  • Incrementos de ventas
  • Conocimiento de la nueva gama de productos

Mecánica y Concepto Jonhson & Jonhson

Bajo el concepto "alarga tu verano" con la compra del gel y la loción Vitarich, Jonhson & Jonhson regala a todos los compradores una experiencia de belleza gratuita. Tras la validación del ticket de compra en el microsite, el cliente puede eligir entre una variedad de experiencias de belleza.

Un forma de hacer más agradable la vuelta al trabajo al cliente y ayudarle a cuidarse del desgaste del verano con un buen tratamiento. Experiencia que sin duda fomentará el recuerdo de la marca.

Mecánica y Concepto Ganier

Ganier de la mano de TLC Marketing, también ha lanzado su última promoción en verano. Bajo el concepto "summer feeling" "el poder de lo auténtico", Ganier regala a sus clientes una experiencia de aventura y de belleza para terminar de la mejor forma el verano.

Descubre las mejores campaña promocionales en Navidad