Bienvenido a TLC Spain

dr oetker tlc marketing campañas promocionales dr oetker tlc marketing campañas promocionales

Dr. Oetker lanza una nueva campaña promocional con TLC Marketing

Publicado por laura.decastro | 02 March

Bajo el concepto "momento Dr.Oetker" nace una nueva campaña promocional para incrementar las ventas de los productos de repostería de la marca.

El boom de la repostería no deja indiferente a nadie y los anunciantes, audazmente, intentan ofrecer las mejores soluciones a sus consumidores para la preparación de postres.

Una campaña con objetivos muy ambiciosos en cuanto a incremento de ventas, cuota de mercado y frecuencia de compra, orientada al público femenino con debilidad por la repostería.

Comprando tres productos de su gama de repostería, Dr.Oetker te regala una experiencia a elegir entre tres, una experiencia de belleza, una experiencia para disfrutar en familia o una experiencia de deporte. Variedad de experiencias para que los consumidores elijan la que mejor encaje con su estilo de vida.

Un incentivo que haga sentir especial al consumidor es la clave para que la promoción funcione y el recuerdo de compra de marca perdure en el tiempo.

Contacta con nosotros para conocer todas las promociones que funcionan en tu sector. 91 123 99 91 /laura.decastro@tlcmarketing.com