Bienvenido a TLC Spain

Como diferenciarse en una promocion

La satisfacción de los consumidores es la clave del éxito

Publicado por maria.borbujo | 31 October

“Detrás de nuestros teléfonos siempre hay una gran sonrisa”. Es la filosofía del equipo de Atención al Consumidor en TLC Marketing, un departamento clave para garantizar la buena experiencia de los consumidores. A través de éste tenemos contacto directo con el target al que nuestros clientes deciden orientar sus acciones de marketing promocional.

Tener un Contact Center integrado facilita la atención al consumidor y ahí reside la clave de nuestro éxito. No sólo atendemos todas las peticiones de nuestros consumidores sino que les acompañamos en su viaje por la mecánica de la campaña.

Somos expertos en las promociones de valor añadido y que todos los departamentos estén involucrados desde el inicio de la campaña, en especial Atención al consumidor, acerca a este los valores de la marca.

Desde el inicio de las promociones a través de los canales de comunicación generamos un vínculo entre consumidor y marca a través de la atención personalizada del agente, que es vital para la fidelización y el engagement con la marca y que nos diferencia en el sector.

Que seamos líderes en marketing promocional no es mera casualidad. Es el fruto de la cuidada elaboración de nuestros proyectos, enfocados de manera concreta y estratégica a los consumidores, de los que hemos estudiado previamente sus hábitos de consumo.

Poseemos una gran inteligencia de negocio gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores del mercado y a nuestro carácter global - al tener presencia en 13 países-. Esto garantiza la excelencia en la atención al cliente y, por supuesto, nos desmarca de la competencia.

Contamos con los recursos necesarios para utilizar los aprendizajes clave así como los insights recogidos en previas campañas.

Desde el departamento de Atención al Consumidor trabajamos para que el servicio sea de una calidad excelente y para poder aconsejar a nuestros clientes sobre cómo diferenciarse en este mercado.

Berta Lefler

Customer Services Manager