Bienvenido a TLC Spain

kinder back to school tlc marketing kinder back to school  tlc marketing

Actívate con Kinder, un back to school diferente de la mano de TLC Marketing

Publicado por laura.decastro | 24 March

Bajo el concepto actívate con Kinder, la conocida marca de chocolate, lanzó una divertida y enriquecedora campaña para la vuelta al cole en la que regaló, con cada tableta, una clase extraescolar para los niños.

Objetivo

Para el lanzamiento de esta campaña Kinder contó con la experiencia en promociones de la agencia internacional TLC Marketing, quién ayudó a lograr ambiciosos objetivos en cuanto a penetración de mercado, frecuencia de compra y posicionamiento de la marca.

Mecánica

Subiendo el ticket de compra o foto del envoltorio, junto a un código que encontrabas en cada tableta, al microsite de la promoción, los padres podían elegir entre una actividad deportiva, una clase de música, idiomas o dibujo para sus hijos.

Resultados

Kinder, una vez más, quiso estar al lado de las familias y ofrecer a los padres una experiencia para que sus hijos disfruten de actividades gratuitas al aire libre, potenciando su talento y creatividad.

El concepto de la campaña, las actividades ofrecidas y su entrega al consumidor, se llevaron a cabo con una visión de 360 grados, incrementando las ventas durante el periodo promocional y consiguiendo un mayor conocimiento y compromiso con la marca. 

Una promoción divertida y familiar en la que TLC Marketing consiguió aunar los valores de la marca: Alegría, Calidad, Confianza

Descubre nuevas campañas back to school, ¡Inspírate!