Bienvenido a TLC Spain

TLC Marketing Promoción verano 2018 bikini operación

Acaba Operación Triunfo. Empieza Operación Bikini

Publicado por elena.galan | 19 February

Ya no quedan excusas, atrás quedaron los excesos de Navidad, abandonados los propósitos de año nuevo y saliendo los primeros rayos de sol, empieza la cuenta atrás para el verano.
El 70% de las españolas reconocen haber hecho la “Operación Bikini” y más de la mitad creen que volverán a hacerla en un futuro, según los datos obtenidos del Estudio Findus 350.

Este año, más del 34% de las encuestadas con edades comprendidas entre 25 y 55 años reconocen que harán la “Operación Bikini”, a partir del mes de Abril, para prepararse y verse mejor. El 84%, la realizará combinando dieta con la práctica de ejercicio regular.

Hay que destacar que la “Operación Bikini” ya no entiende de géneros. Los hombres tampoco se libran y cada vez son más los que se suman a este objetivo…

Por tanto, a medida que nos acercamos al verano aumenta esta preocupación por estar bien convirtiéndose en un momento crucial para el sector de los productos relacionados con el cuidado personal. La demanda de estos productos se dispara y conseguir la mayor cuota de mercado sin entrar en una guerra de precios con la competencia se convierte en el principal objetivo para las marcas.

¿Y si además de aumentar las ventas de tus productos ayudases a tus consumidores a conseguir  este reto? En TLC Marketing desarrollamos campañas promocionales que satisfacen las necesidades tanto de las marcas como las de los consumidores… Imagina que por la compra de tu producto pudieras ofrecer a tus consumidores una sesión con un nutricionista, un personal trainer o una clase de Zumba… ¿Te contamos cómo?

Aprovecha el expertise de TLC Marketing en promociones.
Escríbenos a hola@tlcmarketing.com