Bienvenido a TLC Spain

segurcaixa adeslas tlcmarketing liberty tlcmarketing caser tlcmarketing

3 campañas de seguros que humanizan la marca

Publicado por laura.decastro | 28 February

SegurCaixa Adeslas

Objetivo

SegurCaixa Adeslas tenía como objetivo la retención en su categoría de seguros de hogar, conseguir el máximo de renovaciones, a la vez que se posicionaba como una marca que cuida de sus clientes.

Solución

Bajo en concepto " Gracias por dejarnos proteger las cosas que importan" SegurCaixa Adeslas ofrecía a todos los clientes que renovaran su seguro, un año para disfrutar de experiencias a elegir (belleza, actividades, deporte, tratamientos...) o 2 x 1 ilimitados en los principales restaurantes. 

Los clientes disfrutaron todos los meses de una experiencia gracias a su seguro del hogar. Tan solo debían acudir al microsite de la promoción para cajear sus experiencias o restaurantes.

Liberty Seguros

Objetivos

Liberty Seguros tenía objetivos muy ambiciosos en cuanto a la captación de nuevos miembros, a la vez que necesitaba transmitir sus valores de marca, una empresa con calidad humana.

Solución

Bajo en concepto "Estar siempre cerca de ti es lo que llamamos calidad humana" Liberty regalaba una experiencia a elegir (belleza, zen, hobbies, deportes...) a todos aquellos que solicitaran presupuestos de sus seguros.

Caser Seguros

Objetivos

Caser Seguros tenía como objetivo un aumento de miembros para su plan de pensiones.

Solución

Bajo el concepto "¿Cansado de que tu vida sea sota, caballo y rey?" Caser Seguros ofrecía a todos los clientes que transpasaran su plan de pensiones, tres experiencias a elegir, deporte, belleza o zen.