Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

¡Qué movida San Valentín!

San Valentín campaña marketing promoción regalo seguro TLC Marketing promocional

Después del Black Friday, Cyber Monday y el Singles Day… llega ¡San Valentín!.
La polémica con este día está asegurada, ¿a favor o en contra? De lo que no hay duda es que el día más romántico del año supone el 2º pico de ventas para muchas marcas, tras la Navidad.  De hecho, muchas afirman que esta fecha supone un 40% de su facturación anual.

Con un origen aún incierto, en España se celebra desde mediados del S.XX, en la que se empezaron a hacer regalos a los enamorados, ¿una invención de los grandes almacenes? No lo sabemos.

Leer más >

Acaba Operación Triunfo. Empieza Operación Bikini

TLC Marketing Promoción verano 2018 bikini operación

Ya no quedan excusas, atrás quedaron los excesos de Navidad, abandonados los propósitos de año nuevo y saliendo los primeros rayos de sol, empieza la cuenta atrás para el verano.
El 70% de las españolas reconocen haber hecho la “Operación Bikini” y más de la mitad creen que volverán a hacerla en un futuro, según los datos obtenidos del Estudio Findus 350.

Este año, más del 34% de las encuestadas con edades comprendidas entre 25 y 55 años reconocen que harán la “Operación Bikini”, a partir del mes de Abril, para prepararse y verse mejor. El 84%, la realizará combinando dieta con la práctica de ejercicio regular.

Leer más >

De mayor quiero seguir siendo pequeño

TLC Marketing Promoción 2018 Millennials experiencias regalo seguro

“ - ¡Yo no quiero ir a la escuela a aprender cosas serias! ¡Yo no quiero aburrirme en una oficina oscura y triste! ¡YO NO QUIERO SER UN HOMBRE MAYOR! – gritó Peter, como si quisiesen cortarle un brazo.”
Quizá Peter tuviera algo de razón… ¿los adultos perdemos con el tiempo la capacidad de divertirnos como cuando éramos niños o es que simplemente cualquier tiempo pasado nos parece mejor?

La infancia marca tanto nuestras vidas que incluso cuando nos convertimos en adultos “serios y formales” buscamos nostálgicos referencias que nos teletransporten a aquellos maravillosos años en los que no teníamos responsabilidades y disfrutábamos al máximo de todo lo que hacíamos.

Leer más >