Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

TLC Marketing oferta empleo Business Assistant

ROLE PROFILE

JOB TITLE:  BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER
   [REPORTING DIRECTLY TO MANAGING DIRECTOR]

BACKGROUND

TLC Marketing Worldwide is a global marketing agency with more than 25 years of experience. TLC has two core beliefs. Brands should add value rather than discounting; and that added value should reward everyone.

We are a specialist marketing agency helping global brands influence consumer choice at the moment of decision - by providing on-brand rewards to every person who engages with the promotion.

Leer más >

Fitur 2018 cierra su 38º edición con una cifra récord de visitantes y muchas novedades

TLC MARKETING FITUR 2018 FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL FESTIVALES

Este domingo cerraba sus puertas una de las ferias más importantes de la industria del turismo, convirtiendo de nuevo a Madrid en el centro neurálgico del sector, con más de 251.000 visitantes, - entre profesionales y público en general -, un 2,5% más que en 2017.

La presencia de la #FITUR2018 en las redes sociales también ha batido récords, con más de 200.000 seguidores, 40 millones de impresiones y más de 21 millones de impactos en Twitter, siendo en su primera jornada TT mundial.

TLC Marketing no quiso perderse este evento de referencia internacional y visitó lo que ha sido la edición más tecnológica e innovadora, apostando por la mejora de la experiencia del viajero y el potencial de la tecnología 5G, que revolucionará todos los sectores en un futuro próximo.

Leer más >

¡Stop collares de macarrones!

TLC Marketing ideas campañas marketing promocional

Seguramente, entre las fechas más importantes de tu plan de marketing anual se encuentra una que destaca por estar cargada de emoción y que supone un momento de consumo que no puedes olvidar.

Año tras año, las marcas buscan reinventarse, ofreciendo campañas del “Día de la Madre” virales, creativas y emotivas.

Desde TLC Marketing queremos convertir tu campaña del “Día de la Madre” en una oportunidad fantástica para aumentar tus ventas. Este año, no lo dudes, sé original, llama la atención de tus consumidores y consigue tus objetivos.

Leer más >