Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

La comida como medicina, una tendencia con mucha fuerza

cola cao, marketing promocional, tlc marketing

El 70% de los encuestados por la Encuesta Global de Salud de Nielsen dijeron que están tomando decisiones, a diario, para ayudar a su bienestar. Respondieron que es prioritario prevenir la obesidad, alto colesterol e hipertensión.

Un 27% de los consumidores, están dispuestos a  incluir más súper alimentos en su dieta.

Las leches especiales crecen a un ritmo del 15%, el arroz integral 11%, el arroz biológico 34%, las pastas integrales 20%, el brócoli 18%, las alcachofas 14%, la chía y la quínoa crecen más de un 1.000%, según los datos de Nielsen, año 2016.

Leer más >

Los millennials, los mayores consumidores de snack saludables

millennials, tlcmarketing, snack saludables

Las ventas de los snacks tradicionales ascendieron a los 505.000 millones y aumentaron un 5% en 2015. Pero los snacks más saludables crecen más rápido. Desde 2011 sus ventas han subido un 40% (datos expansión)

Mondelez internacional declara: “Creamos snack para brindar a los consumidores deliciosos momentos de alegría. Para ayudar a los consumidores en su viaje al bienestar, una prioridad clave para la marca en su camino al 2020”. (Estudio de tendencias 2017, Euromonitor internacional)

Leer más >

El sector de la belleza masculina más fuerte que nunca

tlc marketing, belleza, masculina, grooming

La belleza ya no es, desde hace tiempo, territorio exclusivamente femenino. Los hombres quieren estar guapos y no dudan en invertir tiempo y presupuesto para ello.

Como reflejo de la recuperación económica en 2016 la industria del grooming experimentó un crecimiento del 3% en España (datos Euromonitor Internacional), lo que significó que los españoles hicieron algunos gastos extra en productos de precio medio para su cuidado personal. Según la SEME, un 15% de tratamientos estéticos en la actualidad tendrían como protagonistas a hombres, el último año han aumentado un 30% (datos de Expansión 2017).

Leer más >