Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

Se acerca San Valentin ¿Tienes ya lista tu campaña?

experiencias tlc marketing san valentin

Hay momentos en la vida de los consumidores en los que las marcas tienen que enamorar, San Valentin es uno de esos momentos.

Las marcas debemos aprovechar los momentos importantes en la vida de nuestro cliente para sorprenderles y poner en valor los beneficios de nuestro producto o marca. 

Estar en el momento adecuado con el mensaje adecuado, te mostramos algunas que la campañas de San Valentin que hemos tenido en la agencia.

Narciso Rodriguez puso su granito de arena regalando tratamientos de belleza para él y para ella con la compra de su fragancia femenina y masculina en Italia

Leer más >

San Valentin, el momento para enamorar al cliente

san valentin, tlc marketing, experiencias para enamorar

Seguramente tengan razón y San Valentin lo inventó el corte inglés porque la realidad es que según un estudio realizado por Bankinter Consumer Finance, el consumo global de los españoles con la tarjeta de crédito en estas fechas aumenta un 105% en productos de lujo, cosmética, perfumería y flores, el incremento en los hombres es de un 165% y el de las mujeres es de un 28%. 

España esta llena de caballeros...

Leer más >

Ideas para tu campaña promocional el día de la madre

tlc marketing, roc, día de la madre,campaña promocional

El día de la madre es un momento especial en el que las hijas tenemos la oportunidad de decir a nuestras madres dos palabras: Gracias y te quiero.

Todos los años, miles de consumidores piensan cómo decir estas palabras de la forma más original con el regalo perfecto y ahí estamos las marcas para acompañar a los consumidores y ofrecerles las mejores soluciones.

En el 2016 Roc lanzó una emotiva campaña bajo el concepto "Mama, hoy te cuido yo." Con la compra de un pack de cremas para el cuidado facial Roc te regalaba un ramo de flores con una tarjeta para enviar el día de la madre.

Leer más >

3 campañas de seguros que humanizan la marca

segurcaixa adeslas tlcmarketing

SegurCaixa Adeslas

Objetivo

SegurCaixa Adeslas tenía como objetivo la retención en su categoría de seguros de hogar, conseguir el máximo de renovaciones, a la vez que se posicionaba como una marca que cuida de sus clientes.

Solución

Bajo en concepto " Gracias por dejarnos proteger las cosas que importan" SegurCaixa Adeslas ofrecía a todos los clientes que renovaran su seguro, un año para disfrutar de experiencias a elegir (belleza, actividades, deporte, tratamientos...) o 2 x 1 ilimitados en los principales restaurantes. 

Leer más >

Una promoción de regalo seguro que engancha en verano

sony xperia tlc marketing marketing promocional

Para el lanzamiento del nuevo Sony Xperia XA, Sony regaló a todos los compradores un altavoz Bluetooth BSP10 de Sony y unas gafas MR.BOHO. 

Los compradores rellenaban el formulario que encontraban en el microsite de la promoción, enviaban su solicitud y una vez validada por TLC Marketing recibían su código promocional para acceder a los dos regalos.

Las gafas de sol y el altavoz bluetooth de Sony son dos incentivos que encajan perfectamente con el público objetivo de producto además de ser perfectos para el verano. Sol y música que más se puede pedir en verano.

Leer más >

Inside Beverage: Campañas para incrementar tus ventas, sell in y sell out

pernord ricard tlc marketing sell out regalo seguro

Pernod Ricard en Italia con TLC Marketing

El objetivo de Pernod Richard era incrementar las ventas de botellas en el supermercado, a través de un gancho en el lineal que diferenciara su producto. Además Pernod Richard optó por posicionarse como una de las marcas que promueven el consumo de alcohol de forma responsable.

Solución 

Pernod Richard regaló 10€ de taxi con la compra de una botella de su producto. El comprador podía ver el voucher en el cuello de la botella, con un packaging llamativo en el lineal. Tras la compra solo tenía que enviar la solicitud a TLC Marketing y tras la validación se le enviaba el código final y el número de teléfono para poder canjear los 10€ para el taxi.

Leer más >