Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

¿Aún no has visto uno de los videos más virales de estas Navidades? La importancia de regalar momentos

¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?

Estas Navidades un video recorre las redes sociales emocionándonos y haciéndonos reflexionar. Un experimento social en el que 4 preguntas consiguen remover algo dentro de nosotros.

VER VIDEO

¿Emocionado?

En TLC nos sentimos muy identificados con este video y no queriamos dejar de compartirlo contigo. Alfinal el gran protagonista de nuestro trabajo es la conexión emocional entre la marca y el consumidor a través de regalos en forma de experiencias.

Leer más >

TLC Marketing  lanza la nueva campaña de Navidad de Tommy Hilfiger Watches

vive la navidad con los 5 sentidos

Bajo el naming “Vive la Navidad con los 5 sentidos” Tommy Hilfiger Watches ofrece a sus consumidores un regalo de Navidad único e inolvidable de la mano de TLC Marketing.

Desde el 9 de diciembre al 7 de enero, la compra de un reloj Tommy Hilfiger irá acompañada de un pack personalizable, lleno de detalles para envolver y decorar nuestro regalo, que despertarán los 5 sentidos. 

Copos de nieve, un bastón de caramelo, una tarjeta perfumada con la fragancia de la marca, un lazo rojo y un código canjeable por una canción dedicada a la persona que recibirá el regalo, a través de Spotify. Estos son sólo algunos de los elementos disponibles en un pack pensado para emocionar y demostrar a nuestros seres más queridos lo importantes que son, a través de un regalo inigualable: un reloj Tommy Hilfiger.

Leer más >