Bienvenido a TLC Spain

  • Nuevo partner de wereables en TLC Marketing

    Nuevo partner de wereables en TLC Marketing

  • Promotional Intelligence Index

    Promotional Intelligence Index. Una visión única basada en nuestra experiencia y análisis histórico y global en lo que impulsa el comportamiento del consumidor.

  • Voll-damm y TLC Marketing

    Voll-damm repite campaña con TLC Marketing ¿Eres ProVoll-Damm?

 Archivo

Vuelos gratis a las principales capitales europeas

campaña promocional TLC Marketing Carrera vuelos gratis

La última promoción de Carrera ha invitado a descubrir lugares desconocidos por la compra de sus gafas de sol.
El carácter de esta marca impulsa a sus consumidores a salir de la zona de confort y les incita a ser más apasionados, curiosos y aventureros por ello se ha lanzado esta promoción proponiendo a sus clientes que elijan su destino con Carrera.
La campaña promocional activa hasta mediados de julio permite a los consumidores empezar su aventura en distintas ciudades españolas como Alicante, Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca ó Tenerife y volar gratis a las principales capitales europeas, Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Milán o París.
Este regalo seguro añade valor al producto y se ajusta a la esencia de la marca basada en la pasión que nos impulsa a estar “Out There” porque es donde la vida nos muestra su versión sin censura.
Con esta campaña, Carrera pone de manifiesto que es posible vivir desde un punto de vista diferente, añadiendo valor a sus productos y a la gente apasionada que los lleva.

Leer más >

Ocio ilimitado durante un año gracias a la tarjeta Perfectlife

Marketing Promocional

Philips confía en TLC Marketing para lanzar con PerfectCare Elite la promoción PerfectLife, que regala tiempo.

El tiempo es un bien tan valioso como limitado. Por ello, y pensando en los consumidores, se ha puesto en marcha una nueva promoción que proporcionará a los clientes de Philips la oportunidad de decidir en qué actividades de ocio ilimitado quieren emplearlo.
Con la compra de un centro de planchado Philips PerfectCare Elite y hasta el 31 de agosto de 2015, Philips premia al consumidor con la tarjeta PerfectLife, que le da la oportunidad de disfrutar durante doce meses de multitud de actividades de ocio, además de descuentos en entradas, restaurantes, hoteles, centros wellness y otras muchas ventajas.

Leer más >

Voll-Damm pone a prueba a sus consumidores

Campaña promocional Voll-Damm

El verano es para disfrutarlo y los consumidores de Voll Damm están de enhorabuena. La marca regala una experiencia gratis por cada 5 euros de compra.

 La sencilla participación permitirá a los Volldamistas disfrutar de experiencias basadas en deporte o aventura como espeleología, senderismo, escalada, fitness, barranquismo, kayak o paintball entre otras, durante este verano.

Leer más >