Bienvenido a TLC Spain

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: FMCG - Bebidas / CARGO: Trade Marketing Manager

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: Tecnología / CARGO: Brand Manager

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: FMCG - FOOD / CARGO: Brand Manager

 Archivo

Los niños siempre recuerdan las experiencias

backtoschool2015

Mientras los consumidores ya están pensando en verano y los niños contando las horas para estar en la playa … la mayoría de las marcas están trabajando para ofrecerles las mejores promociones y campañas de “Vuelta al Cole”.
La vuelta al cole significa ilusión, alegría por el reencuentro con los amigos, aprender cosas nuevas, la emoción de ser un poquito más mayor…., sin embargo las familias afrontan el mes de septiembre con numerosos gastos; ropa nueva, materiales, actividades extraescolares, etc.
Septiembre es un momento estratégico para las ofertas especiales y los descuentos. La economía familiar afronta numerosos gastos y las marcas quieren ponérselo fácil. Si bien es cierto que los niños valoran mucho el nuevo material, las tablets, los gadgets pero sobre todo quieren emociones nuevas y experimentar nuevos aprendizajes en actividades extraescolares.
En TLC Marketing ofrecemos las mejores experiencias por una fracción de su valor real gracias a nuestros acuerdos con numerosos partners en todo el territorio nacional que nos permiten ofrecer más de 2.000 experiencias al público más joven.
Si estás buscando ideas para tu campaña de vuelta al cole permítenos presentarte algo nuevo, las campañas más eficaces al mejor precio.

Leer más >

Experiencias, la clave de la felicidad

Experiencias clave de la felicidad

Que el dinero no da la felicidad es un hecho, pero ¿qué es lo que nos hace felices realmente?.

Según un estudio de la Universidad de San Francisco, la clave para ser feliz es generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales y no a través de la compra de objetos materiales de forma compulsiva.

Cuando compramos ropa, artículos deportivos o joyas nos proporcionan un bienestar inmediato pero al mismo tiempo efímero, porque una vez adquiridos los integramos rápidamente en nuestra vida cotidiana. En cambio, las experiencias permanecen para siempre, puesto que las recordamos y comentamos durante más tiempo. Incluso si no han sido tan satisfactorias como esperábamos, como disfrutar de una clase de surf sin conseguir ponerte de pie en la tabla o pasar unas vacaciones bajo la lluvia, en cualquier caso siempre serán recordadas con más valor que cualquier objeto material.
Consumimos para ser felices y tener éxito. Las cosas nuevas nos emocionan mucho al principio, pero rápido nos acostumbramos a ellas y dejan de ser tan cool para nosotros, porque llega una nueva moda, un producto mejor que hace que el que tenemos se quede obsoleto, generándonos frustración y la necesidad de sustituirlo. En cambio, las experiencias vividas son permanentes y una gran inversión, porque nos hacen crecer a nivel personal y son la clave de la felicidad.
Recordamos a los compañeros de viaje, las sensaciones que experimentamos en ciertos restaurantes, la primera vez que practicamos surf o aquellas vacaciones totalmente inesperadas y que además fueron gratis.
Está comprobado que la gente es más feliz preparando sus vacaciones y posteriormente recordándolas, que cuando se compra nuevos gadgets. Anticiparnos a una experiencia es comenzar a disfrutar de la misma. Nuestra predisposición para disfrutar y sobre todo los recuerdos generados son mayores cuando disfrutamos de algo nuevo y podemos recordarlo. Por ello, las experiencias son la mejor inversión para nuestro futuro y nuestra felicidad.

Leer más >