Bienvenido a TLC Spain

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: FMCG - Bebidas / CARGO: Trade Marketing Manager

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: Tecnología / CARGO: Brand Manager

  • opiniones TLC Marketing

    SECTOR: FMCG - FOOD / CARGO: Brand Manager

 Archivo

Al cine GRATIS con Popitas

al cine gratis con popitas

Popitas® líder de palomitas en España ha iniciado una campaña promocional para invitar a sus consumidores al cine gratis.
La campaña promocional incentiva a sus consumidores regalando entradas de cine “gratis y sin sorteos” por la compra de 1 pack promocional Popitas®.
Según datos facilitados por Rentrak el número de espectadores que acudió al cine en 2014 incrementó un 14% respecto al año anterior. El cine es un plan de ocio insustituible para millones de personas en este país, por eso Popitas líder en su sector y con más de 20 años en el mercado ha confiado  en TLC Marketing para realizar una campaña promocional que permite que los consumidores disfruten del cine en  su tiempo libre.
El equipo creativo de TLC ha desarrollado tanto el concepto como todas las piezas de comunicación de la campaña así como la website promocional https://alcinegratisconpopitas.com

Leer más >

TLC Marketing seleccionada por LSE (London Stock Exchange) como una compañía inspiradora en Reino Unido en 2015

TLC Marketing

El éxito de TLC Marketing se reconoce en la Bolsa de Valores de Londres. La agencia ha sido nombrada como una de las 1000 empresas que inspiran Reino Unido en el informe que incluye las pequeñas y medidas empresas que en 2015 han tenida un potencial importante. El criterio establecido para que TLC Marketing aparezca en esta lista ha sido el incremento en ingresos, la visibilidad en el mercado y el crecimiento del equipo.
Nick True, Presidente Fundador ha comentado: “Este es un momento muy especial para todos los que creemos tan firmemente en nuestro negocio y que siempre estamos innovando para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, así como de nuestros empleados. Nuestro crecimiento refleja la actitud general de la compañía”.
Xavier Rolet, CEO de la Bolsa de Valores de Londres ha manifestado: “Este premio no va sólo a las empresas que han tenido un excelente desempeño desde el año 2009,  un periodo excepcionalmente complicado, sino también a aquellos que han logrado los mejores resultados en sus sectores. Este grupo de empresas es de una variedad y calidad nunca antes vista en ejercicios similares”.
1000 empresas que inspiran Reino Unido www.1000companies.com es un evento anual que identifica y premia las pequeñas y medianas empresas con un fuerte crecimiento en este país, analizando con detalle las oportunidades y retos a los que se enfrentan comparado con un completo estudio de tendencias de mercado.

Leer más >

Red Nose Day

TLC TRUST

Hoy 13 de Marzo de 2015, en TLC Marketing estamos colaborando con Comic Relief y el Red Nose Day (el “Día de la nariz roja”) y como dice su slogan “Haremos algo divertido por dinero”.
Hemos vestido nuestra web para la ocasión y repartido narices rojas a todos nuestros empleados para que puedan contribuir con la causa benéfica de donar dinero para combatir el hambre en África.
En Inglaterra hoy es un día grande e incluso la BBC se responsabiliza de trasmitir eventos en directo mientras que la cadena de supermercados Sainsbury's vende el merchandising de la organización.
Grupos de música, diseñadores y miles de colaboradores aportan su grano de arena a esta causa. En TLC con nuestra iniciativa benéfica TLC Trust no hemos querido ser menos y estamos apoyando esta causa, por eso si tú también quieres donar te invitamos a que lo hagas aquí:
http://my.rednoseday.com/sponsor/tlcs-comic-relief-big-nose-about/

Leer más >

El Neuromarketing ha llegado para quedarse

promociones de valor añadido

Las primeras conclusiones del Neuromarketing World Forum que se ha celebrado esta semana en Barcelona, señalan que predecir el comportamiento del consumidor es un desafío para las empresas.
Se estima que entre el 85% y el 95% de las decisiones que tomamos no se realizan desde la parte consciente de nuestro cerebro. Esto significa que ante ciertas campañas son las emociones las que influyen en la decisión y los sentimientos que se generan ante ellas los que nos predisponen a la compra de los productos que publicitan.
Las compañías están entendiendo la gran diferencia entre informar a los consumidores sobre sus productos y emocionarles para llamar su atención e incrementar sus ventas.
Por eso, el mayor reto a día de hoy es conocer el cerebro de nuestros consumidores entendiendo como se originan en él sus necesidades e intereses.
Aplicar esta ciencia supone un desafío, pues las metodologías tradicionales no han sido capaces de responder a los nuevos modelos de consumo de la era digital, cada vez más complejos.
La clave está en definir la emoción con la que queremos llegar a nuestros clientes y para ello lo primero es analizar nuestra marca y determinar hacia dónde queremos dirigirla. También es fundamental escuchar a los compradores para poder orientar nuestra estrategia hacia una asociación directa de nuestros productos o servicios con emociones a través de la generación de una serie de sentimientos para llegar a esta parte emocional de su cerebro.

Leer más >

De la promoción del Día de la Madre a la emoción de compartir una experiencia

TLC Marketing promociones

El día de la Madre se acerca y con él miles de promociones para agradecer a las Madres todo lo que hacen por nosotros.
Sabemos que los días previos nos encontraremos un escenario con saturación de ofertas en los lineales con marcas que hacen promociones especiales para este día. Pero si realmente queremos destacar en el lineal y captar la atención de nuestro consumidor debemos ofrecer algo diferente, algo que conecte emocionalmente con el consumidor y que le muestre cuál es el verdadero regalo que merece una madre.
Devaluar un producto con cortes de precio no merece la pena cuando lo interesante es añadir valor a través de la emoción que puede generar compartir una experiencia con una madre.
Por eso nuestra principal motivación es que las marcas premien a todas las madres con una experiencia inolvidable. Algo pensado por y para ellas.
En TLC somos especialistas en que ellas se sientan únicas y tenemos el expertise de haber lanzado muchas campañas promocionales que así lo confirman, como nuestra campaña de Lâncome en USA regalando brunch para madres e hijas, o famosas campañas como la de Tesco en UK regalando belleza y cuidado para las personas que más nos cuidan.
Tenemos todos los incentivos que marcarán una diferencia significativa para las empresas que quieran rendirle un pequeño homenaje a las madres el próximo 3 de mayo a través de el valor añadido de una experiencia que conectará emocionalmente con ellas y sus hijos.

Leer más >