Bienvenido a TLC Spain

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: ALCOHOL / PUESTO: Trade Marketing Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: TECNOLOGÍA / PUESTO: Brand Manager

  • Opiniones clientes tlcmarketing

    SECTOR: FOOD AND DRINK / PUESTO: Marketing Manager

 Archivo

¿Vivimos en permanente época de rebajas?

Promociones para animar el consumo

Aunque sea 7 de enero los consumidores no están ávidos de ofertas, rebajas y descuentos.
Desde que empezó la crisis el concepto rebajas se convirtió en un fenómeno habitual gracias a los outlets, el comercio low cost y a que muchas empresas han decidido hacer varios cortes de precio a sus productos bajo el lema “Mid Season Sales”.
Teniendo esto en cuenta, las rebajas potencian su lado romántico frente a su lado funcional puesto que el consumidor puede acceder a productos por un coste inferior al estipulado durante todo el año y ya no tiene que esperar a los periodos de enero y febrero o principios de verano, época de rebajas por excelencia.
La caída del consumo desde hace unos años hasta la fecha ha obligado no solo a adelantar las rebajas para que el consumo navideño no decaiga….sino a jugar con las mercancías y recortar sus precios y abaratarlos durante todo el año para que el consumo se mantenga lineal. Ofertas de vuelta al cole, Black Fridays, días si IVA, semanas locas y días fantásticos…permiten a todos los consumidores acceder a los productos por un valor inferior al inicial sin esperar a estos periodos.
Nuestro mercado vive en unas constantes rebajas. La crisis hizo que para reactivar el consumo fuese necesario atraer de nuevo a los clientes y esto solo se conseguía gracias a descuentos y ofertas.
De unos años a esta parte nos hemos acomodado en la cultura del low cost que significa pagar menos por lo que antes hubiéramos pagado más.
Esta tendencia que a priori supone un beneficio para los consumidores está devaluando la imagen de las marcas. Muchos consumidores ya no quieren comprar si no tienen estos descuentos pero sobre todo, el principal motivo es que han asumido que antes estaban pagando más por el mismo producto, pensamiento negativo hacía las marcas que solo las desacredita.
Las promociones de valor añadido son las únicas que pueden salvar esta situación, animando al consumo durante todo el año, ofreciendo más valor por un producto a través de regalos seguros, pero sin tocar su precio…y dejando que las rebajas brillen en enero y vuelvan a tener su tradicional protagonismo.

Leer más >

La colaboración más emocionante desde que…

Esta semana hemos anunciado nuestro acuerdo internacional con Universal Music Group, la mayor compañia discográfica en el mundo.

Lennon se unió a McCartney? Bueno, más o menos...
Esta semana hemos anunciado nuestro acuerdo internacional con Universal Music Group, la mayor compañia discográfica en el mundo. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un nuevo incentivo, la música procedente del catálogo de Universal Music.
Narcís Rebollo, Director General de Universal Music Spain ha afirmado: “Este acuerdo con TLC nos permite reforzar las alianzas ya existentes con nuestros partners y establecer nuevos lazos con nuevos clientes. Es una oportunidad única para acercar la música a distintos segmentos de consumidores, todo ello a través de canales que no son los habituales.”
Nuestro Managing Director en TLC Marketing Spain, Francisco Hernández ha comentado: “Este nuevo incentivo amplia de forma muy atractiva nuestro portfolio. Poder tener acceso al amplio catálogo de Universal Music es una gran satisfacción para nosotros ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes promociones más potentes incentivando a los consumidores con canciones en cada compra.”
En TLC somos líderes mundiales en campañas de incentivos y fidelización con regalo seguro sin sorteos, trabajando en 15 mercados con clientes como Coca Cola, Nestlé, BMW y Citibank.
Tenemos una amplia experiencia con exitosas promociones basadas en incentivos musicales. Una de las más famosas ha sido nuestra campaña alemana con la cerveza Beck’s que regaló descargas gratuitas de música, con botellas que incluían etiquetas artísticas en una edición limitada diseñada por músicos.
Otra de las más recientes campañas ha tenido lugar en UK, donde TLC junto a Universal Music ofrecieron descargas gratis de música con cada lata de la bebida energética No Fear.
Sobre Universal Music Group
Con el portfolio de artistas más extenso del mundo, Universal Music Group es la compañía musical líder a nivel global con presencia en los ámbitos discográfico, editorial y de merchandising.
Universal Music Spain forma parte de Vivendi Universal, uno de los grandes grupos multinacionales líderes en comunicación, tecnología, entretenimiento y medio ambiente.
Desde los equipos locales de New Business, presentes en más de 77 países, gracias a los estudios in-house de mercados de música y marcas se generan las mejores soluciones para ayudar a los partners a crecer en sus negocios, todo ello mediante los activos musicales de los que dispone la compañía.

Leer más >

Gran éxito en los Premios Mediastars 2015

Premios Mediastars TLC Marketing

TLC Marketing Italia se enorgullece al anunciar otro gran éxito en los Premios Mediastars 2015 que han celebrado su 19ª edición siendo uno de los más importantes galardones de Publicidad y Comunicación a nivel nacional.
La agencia ha conseguido el primer premio con " Zuegg Passione y Talento " en la categoría “Campañas promocionales con Regalo Seguro” así como también una mención especial por las piezas creativas de la campaña " Puoi contare su Clarins”
Los premios fueron otorgados por un cualificado equipo de más de 70 profesionales provenientes del mundo de la comunicación y la publicidad .
El éxito de la campaña "Zuegg Passione y Talento" se ha debido al dinamismo del proyecto dirigido a un público joven y construido sobre la idea de mejorar la calidad del tiempo libre para los niños.
Esta campaña ha logrado comunicar con éxito los valores de la marca de una manera creativa y eficiente.

Leer más >